Cambie a una herramienta de diseño de PCB que le ayuda completar su proyecto

de la manera correcta desde la primera vez.

Diseño de PCB es más que solo esquemáticas y layout de placas de circuito, y todas las fases de su proceso de diseño son importantes. Con más frecuencia de lo que uno desearía, usted está forzado a aprender distintas partes de software para cada etapa de su flujo de trabajo.

 

¿No sería más fácil tener una solución todo en uno que se adapta a cada una de sus necesidades de diseño? Tanto para conectarse con datos de los suministradores como para crear placas de circuito (board layout) y manejar las revisiones de su diseño, Altium Designer lo hace todo en un solo ambiente sin interrupciones.

 

Trabaje en un solo ambiente de diseño

para todo su flujo de trabajo de ingeniería

 

Sea siempre lo más eficiente y productivo posible en un ambiente de diseño que se adapta totalmente a sus necesidades. Desde la captura de esquemáticas hasta la creación de placas de circuito, Altium Designer conecta todos los elementos separados, aunque íntimamente ligados, de su proceso de diseño y los unifica en un mismo ambiente.

 

 

Hágalo de la manera correcta desde la primer vez con una cadena de suministro de datos inteligente y dinámica

 

Saque provecho de una rica fuente de datos en tiempo real de los precios y disponibilidades de sus proveedores de piezas más confiables usando a los vínculos con proveedores de Altium Designer. Mantenga los precios y disponibilidades actualizados de sus componentes más usados y nunca volverá a fallar otra fecha de lanzamiento por la falta de componentes.

 

LICENCIAMIENTO

>>Este tipo es una licencia global flotante sin necesidad de un servidor dedicado. La licencia se guarda en los servidores de Altium. Sólo se necesita un PC conectado a internet para usar la licencia. Esta licencia también puede usarse como Standalone fijándola a un equipo por periodos de tiempo.

a) Licencia On-Demand

Las licencias de Altium Designer son permanentes, sin embargo, requieren de un mantenimiento anual, el cual brinda acceso a actualizaciones y nuevas versiones, los tipos de licencia que se manejan en América Latina son los siguientes:

b) Licencia “Private Server”

>> Este tipo de licencia requiere la configuración de un servidor dedicado configurado en la LAN de su empresa, las credenciales se escriben en el servidor de licencias y están disponibles para todos los usuarios, una a la vez

Formulario PREGUNTAS SOBRE ALTIUM DESIGNER

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Escríbenos a:  ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: 55-4333 0225

Ciudad de México

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C

 

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

LADA :01 (800) 286 8731

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

 

LADA :01 (800) 286 8731

© 2017 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS