Autodesk Mexico

AUTOCAD A UN PRECIO INCREIBLE EN PROMOCIÓN

DEL 9 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 

 

 

AUTOCAD A UN PRECIO INCREIBLE

SOLO POR POCOS DIAS

Trabaja más rápido con conjuntos de herramientas especializadas

 

Desde herramientas de diseño mecánico hasta herramientas de arquitectura para SIG basadas en modelos y funciones de mapeo, suscríbete al software AutoCAD y accede a conjuntos de herramientas específicas de la industria, además de aplicaciones web y móviles.

 

  • Automatiza planos de planta, secciones, alzados y otros planos.
  • Dibuja tuberías, plomería y conductos para un diseño más rápido con herramientas mecánicas.
  • Diseña conductos, conductos eléctricos y circuitos para HVAC, plomería y electricidad con MEP (mecánica, eléctrica y plomería).

 

Con la finalidad de mantener a la Industria de la Construcción competente en esta nueva Era Digital, hace dos años Autodesk cambió el sistema de licenciamiento perpetuo a un sistema de suscripción, para ofrecer mayor flexibilidad a los usuarios. Es por eso, que el 22 de marzo Autodesk incluyó en un solo empaquetamiento de soluciones AutoCAD, todas las verticales de este producto. Me refiero a todas las herramientas específicas del sector de la construcción como son:

 

 

 

  • AutoCAD (WIN/MAC)
  • AutoCAD Electrical (WIN)
  • AutoCAD Mechanical (WIN)
  • AutoCAD Plant 3D (WIN)
  • AutoCAD Architecture (WIN)
  • AutoCAD Map 3D (WIN)
  • AutoCAD MEP (WIN)
  • AutoCAD Raster Design (WIN)
  • AutoCAD web app
  • AutoCAD mobile app

 

 

AutoCAD se renueva y mejora, para poder personalizar la experiencia en el software y adecuarse a los cambios que se producen continuamente y a las necesidades de negocio de cada uno de nosotros. Como sucedió con REVIT, el cual estaba dividido en diferentes disciplinas REVIT MEP, REVIT ARCHITECTURE y REVIT STRUCTURAL para después conjuntarse en un solo REVIT. Ahora AutoCAD se pone a la par y permite tener un conjunto de herramientas especializadas. Estas herramientas pueden ser descargadas de manera individual, dependiendo el software que se necesite.

 

 

Aparte de las herramientas en escritorio, también se incluyeron nuevas mejoras y la posibilidad de conectar nuestros planos 2D, a través de AutoCAD mobile app y AutoCAD web app. Con AutoCAD web app no existe la necesidad de descargar ningún plano, solamente con entrar a web.autocad.com e iniciar sesión se puede empezar a trabajar, con la precisión y consistencia que ofrece la herramienta de escritorio.  A través de AutoCAD mobile app, se puede llevar el trabajo al sitio de construcción aún sin internet, para poder realizar anotaciones, verificar medidas de los planos y tomar fotografías con la posibilidad de poder incluirlas en los planos DWG.

 

En cuanto a las últimas funcionalidades para ONE AutoCAD, se incluyó la compartiva de DWGs, en donde es posible sobreponer dos versiones de un mismo plano y de manera automática se realiza la detección de las zonas en donde se realizaron cambios . Esto facilita las revisiones y el entendimiento de los cambios en el proyecto. También se agregó la capacidad de compartir vistas de los DWG, que permite publicar el diseño que se está trabajando, a través de un URL para recibir retroalimentación de clientes o de cualquier persona en el proyecto. La publicación de esta información es decisión del dueño del DWG.

 

PROMOCION AUTOCAD, AUTOCAD QUERETARO, CURSOS DE AUTOCAD

Si necesitas una cotización de AutoCAD

Escríbenos y con gusto te contactáremos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

LADA :01 (800) 286 8731

© 2019 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Escríbenos a:   ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C