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helppeople Service Management integra todas las funcionalidades de la Gestión de Servicios en una sola herramienta service desk para la creación de solicitudes dirigidas a cada una de las áreas que ofrecen sus servicios.

 

 

 Mayor fluidez a los trámites que involucran procesos de soporte, servicio a clientes internos y externos,

 asignación de responsabilidades y tareas de acuerdo a las solicitudes recibidas

CARACTERÍSTICAS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

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PERSONALIZADA

¿Que es Helppeople Service Management?

 

helppeople Service Management integra todas las funcionalidades de la Gestión de Servicios en una sola herramienta service desk para la creación de solicitudes dirigidas a cada una de las áreas que ofrecen sus servicios.

Con helppeople usted puede:

 

  • Controlar el inventario de hardware y software.
  • Fijar metas de rendimiento y generar reportes.
  • Optimizar los tiempo de solución gestionando el conocimiento.
  • Tener un control total de las solicitudes, órdenes de trabajo y servicio.

 

 

¡CONOCE AL MEJOR ALIADO!

 

helppeople Service Management integra todas las funcionalidades de la Gestión de Servicios en una sola herramienta service desk para la creación de solicitudes dirigidas a cada una de las áreas que ofrecen sus servicios.

 

PRODUCTOS

 

Helppeople Service Management

  • Estrategia
  • Diseño
  • Transición
  • Operación
  • Addons
  • Plugins

 

Mobile

  • Self Service
  • TCC for MDM

 

 

SERVICIOS

 

ITIL, Biblioteca de infraestructura de Tecnologías de Información

Es un estándar que agrupa conceptos y buenas prácticas que sirven para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con las mismas.

 

Esta biblioteca cuenta con 5 fases denominadas:

 

  • Diseño del Servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua

 

SERVICIOS COMPARTIDOS

Los Centros de Servicios Compartidos son un modelo de gestión que disminuye costos, simplifica procesos y genera valor. La estrategia de implementar los Servicios Compartidos permite consolidar, estandarizar y rediseñar funciones comunes de una empresa o unidad de negocio.

 

CONSULTORÍA

helppeople Software ofrece servicios especializados en mejores prácticas para la implementación del proyecto, según la metodología “MOS”, garantizando la adopción de hasta 10 procesos ITIL en 12 meses.

 

Estos servicios se presentan por fases y tiempos establecidos por nuestros consultores que guían a nuestros clientes a tener una mejor comprensión, apropiación y le dan un seguimiento permanente a la implementación.

 

 

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Escríbanos y pronto le haremos llegar su

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