Autodesk Mexico

 

Servidores y Sistemas de Servidores

HPE ProLiant DL Gen9 y Gen10

El estándar para los servidores optimizados para rack

La familia de productos ProLiant DL le ofrece una variedad de servidores resilientes y versátiles adaptados a diversas cargas de trabajo en entornos de centro de datos de todos los tamaños.

 

 

Una nueva fórmula para la virtualización de servidores

El nuevo HPE ProLiant DL385 Gen10, que incluye el AMD EPYC SoC (sistema en un chip), es el primer servidor en brindar el equilibrio de recursos necesarios para utilizar totalmente la CPU, ejecutando de manera óptima cargas de trabajo dispares para hacer de la virtualización la base de la transformación digital.

Adapte la informática a sus cargas de trabajo

La familia de productos HPE ProLiant DL ofrece soluciones que se adaptan a una amplia gama de requisitos informáticos. La serie 500 consta de servidor de escalabilidad vertical para cargas de trabajo críticas para el negocio, como entornos  Microsoft SQL Server y Oracle. La serie 300 está compuesta por versátiles servidores con rendimiento para admitir distintas aplicaciones. La serie 100 optimiza el almacenamiento, el rendimiento, la eficiencia y la capacidad de gestión para abordar múltiples cargas de trabajo. La serie 10 es del tamaño adecuado para los que piensan en el presupuesto.

 

Escale verticalmente sus cargas de trabajo críticas para el negocio

HPE ProLiant DL580 Gen10 es el nuevo estándar de rendimiento empresarial con escalabilidad vertical para cargas de trabajo críticas para el negocio. El servidor 4U/4P ofrece un alto rendimiento y capacidad de expansión, liberando el poder de procesamiento.

 

 

 

Sistemas HPE Apollo

 

Densidad optimizada para HPC, big data y más

La familia de servidores de alta densidad HPE Apollo está diseñada para los más altos niveles de rendimiento y eficacia. Se trata de soluciones de computación, almacenamiento y redes a escala de rack, diseñadas para escalabilidad horizontal masiva. Con un enfoque por niveles para organizaciones de todos los tamaños, estos servidores son adecuados para sus cargas de trabajo de high-performance computing (HPC), análisis de big data y almacenamiento de objetos. HPE Apollo cuenta con refrigeración por agua, que es mucho más eficiente que el aire, y con un "tamaño correcto" con el doble de densidad de cálculo para el grupo de trabajo y las cargas de trabajo en la nube privada.

 

 

 

 

Nuevas posibilidades para la organización basada en datos

Añada computación de diseño específico a su infraestructura y acelere la obtención de beneficios reduciendo el tiempo de puesta en marcha de meses a días. Aplique solamente la cantidad necesaria de escalabilidad, rendimiento y eficacia con una selección de sistemas de servidores de hiperescala optimizados para tipos y tamaños específicos de cargas de trabajo.

Si necesitas una cotización personalizada

Escríbenos y con gusto te contactáremos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

LADA :01 (800) 286 8731

© 2019 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Escríbenos a:   ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C