Autodesk Mexico

 

Cuenta con características que harán fácil y rápida la administración de los dispositivos móviles

con acceso a los recursos de su compañía.

 Administre los dispositivos móviles de su empresa de una manera simple y eficiente con Aranda Mobile Device Management, controle el ciclo de vida de las órdenes y realice el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo con Aranda Field Service, gestione casos desde un único punto de contacto y desde cualquier lugar con Aranda Service Desk Mobile.

ARANDA FIELD SERVICE

Transforme el servicio de su organización con Aranda Field Service, una Herramienta de gestión de servicio en campo que utiliza Inteligencia artificial para optimizar la ruta de los especialistas.

 

La solución ofrece información relevante en tiempo real para soportar la planificación, programación, ejecución y análisis de servicio.

 

Aranda Field Service conecta a los profesionales del servicio a los clientes y al negocio a través de herramientas móviles colaborativas que mejoran la experiencia para todos.

 

Los empleados en campo se benefician de la automatización en tiempo real, los clientes reciben información de citas y notificaciones de actualización a través de múltiples canales.

 

  • Industria
  • Servicios públicos
  • Ventas al por menor
  • Comunicaciones
  • Cuidado de la salud en casa
  • Hidrocarburos
  • Equipo Vital

 

Aranda Field Service fue diseñada para la mediana y gran empresa,  optimizando todos los roles de negocio en una compañía de servicio, desde su personal en campo hasta los usuarios de oficina y ejecutivos.

Además de los sistemas operativos líderes en el mercadoiOS, Android y dispositivos con Windows 10 Pro, Aranda MDM también corre sobre API´s extendidas de Android como KNOX.

ARANDA MOBILE DEVICE MANAGEMENT

Para facilitar la administración de los dispositivos móviles de su organización, MDM viene con una amplia lista de características que le ayudarán a  hacer su trabajo más eficiente:

 

  • Establecer y reforzar las políticas de seguridad de los dispositivos de la compañía.
  • Restablecer la contraseña.
  • Restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica.• Borrar de manera selectiva datos, aplicaciones y perfiles.
  • Bloquear de manera remota el dispositivo
  • Aprovisionar la configuración Wi-Fi a los dispositivos.
  • Deshabilitar Wi-Fi (Knox).
  • Deshabilitar la conexión de datos del proveedor (Knox).
  • Configuración de monitoreo y auditoría.
  • Aprovisionar y vincular dispositivos de forma automatizada.
  • Desactivar la cámara.
  • Desactivar Bluetooth (Knox).
  • Múltiples perfiles de usuarios (Windows 10 Pro).

REPORTING SERVICES

Obtenga reportes personalizados e indicadores gráficos en tiempo real, analizando el comportamiento de los procesos de IT, facilitando la toma de decisiones y la mejora continua de su organización.

 

 

 

 

Si necesitas una cotización personalizada

Escríbenos y con gusto te contactáremos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

LADA :01 (800) 286 8731

© 2019 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Escríbenos a:   ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C