Diseñado y probado exhaustivamente para una impresión en 3D más rápida y confiable

                EL NUEVO

REPLICADOR MAKERBOT +

 

CARACTERÍSTICAS ESTANDARIZADAS PARA UNA IMPRESIÓN 3D FÁCIL Y ACCESIBLE

-Para garantizar una impresión 3D fácil y accesible, MakerBot Replicator + viene con Smart Extruder + y todas las funciones estándar de su predecesor. Algunas de esas características incluyen una pantalla LCD, una cámara incorporada, así como conectividad USB, Wi-Fi y Ethernet.

 

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑADO Y PROBADO PARA UNA MAYOR FIABILIDAD

-MakerBot Replicator + imprime un 30% más rápido que su predecesor y ofrece un volumen de construcción un 25% más grande. Para mayor confiabilidad y precisión, presenta hardware mejorado, como un pórtico rediseñado y un escenario z.

 

Para garantizar un rendimiento constante, nuestras nuevas impresoras 3D y sus subsistemas fueron rediseñados y sometidos a rigurosas pruebas durante 380,000+ horas en múltiples instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

SE COMBINA CON POTENTES HERRAMIENTAS DE FLUJO DE TRABAJO PARA AGILIZAR EL PROCESO DE IMPRESIÓN EN 3D

-Ahorre tiempo y acelere la iteración emparejando el Replicator + con el software MakerBot Print y MakerBot Mobile. Replicator + está habilitado en la nube para que pueda controlarlo de manera remota con MakerBot Print o la aplicación MakerBot Mobile. Con MakerBot Print, puede importar piezas y ensamblajes nativos de CAD, organizarlos automáticamente durante la preparación de la impresión y luego imprimirlos en una o más impresoras. Para comenzar a imprimir rápida y fácilmente, MakerBot Mobile ofrece una configuración inalámbrica guiada completamente nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

PLACA FLEX BUILD CON SUPERFICIE DE CONSTRUCCIÓN GRIP

-Con la nueva superficie de agarre, las impresiones se adhieren mejor, lo que reduce la deformación y el rizado. Las impresiones también son más fáciles de eliminar con la nueva placa Flex Build plegable. La placa de construcción también está nivelada de fábrica para que tu Replicator + esté listo para salir de la caja.

 

 

 

 

 

 

 

 

INCLUYE EL MAKERBOT SMART EXTRUDER +

-Con el doble de garantía que su predecesor, Smart Extruder + es la culminación del diseño del producto y de más de 160,000 horas de rigurosas pruebas que ofrecen un rendimiento confiable y constante con resultados superiores utilizando MakerBot PLA Filament.

 

 

 

 

 

 

 

 

-MANTENGA LA CONFIABILIDAD A MANO

El Smart Extruder + se probó rigurosamente durante más de 160,000 horas para asegurar un mayor éxito de impresión a lo largo del tiempo. Viene respaldado por una garantía de 6 meses.

 

-MANTENGA UNA COPIA DE SEGURIDAD Y SIGA IMPRIMIENDO

Asegure un tiempo de inactividad mínimo y resultados ininterrumpidos con una extrusora de repuesto a la mano. Como líder de la industria, MakerBot es la única marca que ofrece una extrusora fácilmente intercambiable.

 

ON-BOARD CAMERA

Remotely monitor your print progress from MakerBot Print and MakerBot Mobile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formulario PREGUNTAS SOBRE Impresoras 3d

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Escríbenos a:  ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C

 

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

LADA :01 (800) 286 8731

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

 

LADA :01 (800) 286 8731

© 2017 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS