Autodesk Mexico

 

Es una solución con la que puede conocer y dar un uso adecuado a los recursos tecnológicos de su organización,

teniendo siempre, pleno conocimiento tanto de los activos como de la ubicación y uso de los mismos

 Integra soluciones para gestionar sus casos desde un único punto de contacto con Aranda Service Desk, almacenar la información de sus elementos de configuración en una única base de datos con Aranda CMDB, unificar y compartir información con Aranda Self Service, realizar soporte remoto con Aranda Virtual Support y agilizar el registro de casos en la mesa de servicio vía telefónica con Aranda IVR.

ARANDA SERVICE DESK

Es una herramienta de gestión de servicios multiproyecto que permite gestionar diferentes procesos de su negocio a través de una misma consola y dar soporte a diferentes tipos de caso como: Solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios.

 

Ofrece versatilidad para el registro y seguimiento de casos por parte del cliente, a través de la plataforma web de usuario final; permitiendo la autogestión de casos con la base de conocimientos o el registro de una nueva solicitud en la mesa de servicio.

 

  • Multiproyecto> Acceso WEB para usuarios final y especialista.
  • Único repositorio de atención de casos.> Creación de casos automáticamente por medio de correo, IVR o por el usuario.
  • Acceso a la Base de Conocimiento.
  • Motor de Reglas de Negocio, que permite enrutamientos automáticos, notificaciones por correo electrónico, clasificaciones automáticas y acertamientos en línea.
  • Generación de reportes e informes en línea o programados.
  • Certificado en 12 > Procesos de Pink Elephant

 

 

ARANDA CMDB

Permite almacenar toda la información de los elementos de configuración de la infraestructura en su empresa (hardware, software, documentación) en un único repositorio de datos, lo cual se verá reflejado en reducción de costos, mayor eficiencia y mejora en los niveles de servicio respecto a sus recursos, a la vez que ayuda a determinar el costo total de su propiedad teniendo en cuenta variables de compra, garantía, uso y mantenimiento de sus activos.

 

Características especiales:

 

Mejores prácticas IT:

  • La Configuration Management Database CMDB, cuenta con la certificación ITIL Compatible por PinkElephant para 12 procesos y administra el proceso Configuration Management, gracias a la integración con Aranda Service Desk, está certificada ITIL Compatible.

 

Autenticación unificada:

  • La integración de los sistemas de autenticación de Aranda con LDAP (directorio activo) ofrece al usuario un servicio de autenticación unificada seguro para el ingreso a la Mesa de Servicio.

 

WEB Service:

  • Utilice una integración rápida y segura entre plataformas y programas diferentes.

 

Esquemas de licenciamiento :

 

  • Tipos de licenciamiento para el uso de la CMDB:

 CIs: Aranda CMDB puede licenciarse para cada elemento de configuración.

 

Concurrente: administra según la disponibilidad de licencias adquiridas y el    acceso de especialistas a la aplicación, depende de la liberación de cada licencia para un nuevo ingreso.

 

Nombrado: Este esquema otorga una licencia personalizada y única con los datos básicos del especialista, que ingresa a la consola en cualquier momento.

ARANDA VIRTUAL SUPPORT

Brinde soporte y asistencia técnica a sus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Aranda VIRTUAL SUPPORT (AVS), brinda control remoto y transferencia de archivos a múltiples estaciones de trabajo (Windows, Linux o Mac) sin importar la ubicación del equipo a controlar, apoyando en tiempo real y de manera virtual la solución de los incidentes o problemas registrados en la mesa de servicio.

 

 

  • Múltiples Sesiones de Control Remoto sobre Internet desde la misma consola.
  • Resumen de Sesiones.
  • Auditoria con Imágenes de la Sesión.
  • Transferencia de Sesiones.> Chat Integrado.
  • Transferencia de Archivos.
  • Conexión Segura

Si necesitas una cotización personalizada

Escríbenos y con gusto te contactáremos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

LADA :01 (800) 286 8731

© 2019 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Escríbenos a:   ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C