Densidad optimizada para HPC, big data y más

 

La familia de servidores de alta densidad HPE Apollo está diseñada para los más altos niveles de rendimiento y eficacia. Se trata de soluciones de computación, almacenamiento y redes a escala de rack, diseñadas para escalabilidad horizontal masiva. Con un enfoque por niveles para organizaciones de todos los tamaños, estos servidores son adecuados para sus cargas de trabajo de high-performance computing (HPC), análisis de big data y almacenamiento de objetos. HPE Apollo cuenta con refrigeración por agua, que es mucho más eficiente que el aire, y con un "tamaño correcto" con el doble de densidad de cálculo para el grupo de trabajo y las cargas de trabajo en la nube privada.

 

 

 

 

Nuevas posibilidades para la organización basada en datos

Rendimiento inigualable con ahorro de energía y refrigeración en menos espacio.

Añada computación de diseño específico a su infraestructura y acelere la obtención de beneficios reduciendo el tiempo de puesta en marcha de meses a días. Aplique solamente la cantidad necesaria de escalabilidad, rendimiento y eficacia con una selección de sistemas de servidores de hiperescala optimizados para tipos y tamaños específicos de cargas de trabajo.

 

 

 

Escalabilidad

Aspectos económicos

Rendimiento extremo en alta densidad

Optimice la ampliación, el rendimiento y la rentabilidad de cada tipo de datos y gestione el volumen, la velocidad y la diversidad de diferentes maneras. Utilice HPE Apollo para proporcionar únicamente la capacidad y el rendimiento que necesita con soluciones optimizadas para cargas de trabajo escalables horizontal y verticalmente.

 

 

 

Disfrute de importantes ahorros de capital y gastos operativos con módulos económicos de alta densidad para implementaciones eficaces a escala. Consiga hasta 30 servidores y 3,6 petabytes de capacidad en un rack de 42U1 en el HPE Apollo 4500

 

 

El sistema Apollo 6000 Gen10 ofrece HPC con rendimiento extremo en alta densidad. Hemos tomado la delantera en un nuevo enfoque: tenemos que pensar más allá de los servidores y diseñar una solución a nivel de rack que ofrezca la capacidad de computación adecuada a un precio idóneo.

 

 

 

Escríbenos a:  ventas@solinco.com.mx

 

SOLINCO COLOMBIA SAS

Diagonal 115 No 45-72 Oficina 201

Barrio Antigua Niza

Tel. 57 1 2260707

Bogotá D.C

 

SOLINCO / CIUDAD DE MÉXICO

Calle Montecitos #38 P.28 Oficina 6

Col. Nápoles. Delegación Benito Juárez

Tel: +52 55-4333 0225

Ciudad de México

LADA :01 (800) 286 8731

SOLINCO / QUERÉTARO

Conde de Miravalle No. 110 Oficina 201

Colonia Carretas

Tel: +52 442-1830664/65

Querétaro, Qro.

 

LADA :01 (800) 286 8731

© 2017 SOLINCO S.A DE C.V TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS